Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 OTRA BUENA NOTICIA PARA EL HOSPITAL LOCAL DE TUNJA
Fecha: 15 de junio de 2024

OTRA BUENA NOTICIA PARA EL HOSPITAL LOCAL DE TUNJA

Otro gran logro para la salud en Tunja, se trata de la viabilidad del proyecto de dotación de la primera etapa del Hospital Local.

Así lo hizo saber la gerente de la ESE Santiago de Tunja Juliana Cortázar, con un aproximado de 1.146.305 millones para poder adquirir más de 319 equipos como unidades odontológicas, rayos x, neveras, doppler fetal, monitor de signos vitales, tensiómetros, equipos de órganos de los sentidos y muchos más, que se requiere para la puesta en marcha del Hospital Local de Tunja.

La Gerente afirmo que el concepto del Ministerio está firmado por el Dr. Samuel García director de servicios del Ministerio de Salud y Protección Social, ahora solo falta la consecución de los recursos.

El compromiso de la Dra. Cortázar con Tunja, es también el proyecto para la dotación de la segunda etapa del Hospital Local.

El proyecto beneficiará a un aproximado de 276.917 habitantes, y les dará calidad a los servicios con lo último en equipos asistenciales.

Con la viabilidad del proyecto se desea dotar los servicios de consulta externa general y especializada, protección específica y detención temprana, consulta odontológica, urgencias, apoyo diagnóstico y complementación terapéutica.

Loading...