Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 970 personas beneficiadas con campaña Tunja sin Hipertensión
Fecha: 18 de julio de 2024

970 personas beneficiadas con campaña Tunja sin Hipertensión

La ESE Santiago de Tunja, comprometida con la campaña Tunja sin Hipertensión liderada por la Secretaria de Protección municipal, trabajo con su equipo este sábado fortaleciendo su trabajo en las diferentes UBAS de la Ese Santiago de Tunja y varios centros comerciales.


Para la líder de programas de la Ese Santiago de Tunja Yamile Romero, la estrategia de poner los puntos en los centros comerciales, como Unicentro, Viva Centro Norte y la plaza de mercado norte beneficio, pues l

as diferentes personas del equipo les invitaban a los tunjanos hacerle un gol a la hipertensión, aprovechando que la gente visitaba estos centros para ver el partido de la Selección Colombia.
Para el Secretario de Protección Oscar Jiménez los resultados son positivos con un aproximado de 970 personas, y que cumple la meta de cobertura. Próximamente el Secretario entregara las cifras para evaluar el impacto de cuidarse la hipertensión y tener hábitos saludables. La idea es que los tunjanos que se les indico que tenían riesgo de tensión alta se cuiden, con hábitos alimenticios saludables y la valoración médica pertinente.

Loading...