Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Gran jornada de vacunación el día 25 de enero de 2020
Fecha: 2 de marzo de 2024

Gran jornada de vacunación el día 25 de enero de 2020


Con el objetivo reducir el riesgo de muerte en la población por enfermedades prevenibles mediante la administración de vacunas, LA E.S.E Santiago de Tunja con el apoyo de la Secretaría de Protección Social “Tunja Nos Une”, la dirección de la Secretaria de Salud Departamental, y los lineamientos del Ministerio de Salud, invitan a la comunidad en general a la gran jornada de vacunación el día 25 de enero de 2020 a partir de las 8 de la mañana y tendrá cierre a las 4 de la tarde, dirigida a:
Niños y niñas menores de seis años de edad
Niñas de 9 a 17 años de edad.
Población gestante
Población en edad fértil de 10 a 49 años de edad.
Población de 1 a 59 años de edad, residente en municipios de riesgo para fiebre amarilla y viajeros a zonas de riesgo nacional e internacional.
Niños y niñas de 2 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación contra el sarampión, la rubeola y las paperas- SRP- de acuerdo a su edad.
Asiste a los diferentes puntos de vacunación en las diferentes Unidades de Atención Básica, Plaza de Bolivar, y Antonia Santos y en su EPS de confianza. Estarán disponibles los inmunobiológicos para iniciar, continuar y complementar los esquemas de vacunación, como: polio, rotavirus, neumococo, fiebre amarilla, sarampión, rubeola, parotiditis, varicela, hepatitis A y toxoide tetánico, VPH.
La invitación es para todos los niños y niñas menores de 6 años, mujeres entre 10 y 49 años, mujeres gestantes y población entre los primeros doce meses hasta los 10 años de edad.
¡BUSCA YA LAS VACUNAS, ¡¡¡ES GRATIS, HAZLO DE UNA!!!

Loading...