Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 La doctora Juliana Cortázar Murillo le cumplió a Tunja
Fecha: 21 de abril de 2024

La doctora Juliana Cortázar Murillo le cumplió a Tunja

Después de ocho años de un trabajo continuo, arduo y con resultados la Gerente de la ESE Santiago de Tunja, cumple con los años determinados por la norma. En su despedida la Doctora Juliana Cortázar deja la infraestructura del Hospital Local y gran parte de su dotación, su gestión dedicada al trabajo social con comunidades de barrios vulnerables, comunidad rural, primera infancia, madres gestantes, tercera edad y jóvenes a quienes dedico varios de los programas que hoy se prestan con éxito en las diferentes Unidades de Atención Básicas de la ESE Santiago de Tunja.

En sus palabras de despedida, agradeció a los tunjanos, a las administraciones anteriores y la Alcaldía actual que le permitieron liderar esta entidad de salud. Menciono que sus logros los llevo a cabo, gracias a un equipo comprometido por la salud de los boyacenses y que admira la vocación de cada uno, también resalto que más que unos colegas son una familia entrañable de seres humanos y servidores de la salud grandiosos llenos de virtudes y de amor por la humanidad.

Los pacientes de la ESE Santiago de Tunja, la recordaran por ser una persona afable a las necesidades de cada uno, y de buscar la mejora en los servicios de la entidad.

Su legado se resume en disciplina, constancia, gestión y resultados.

Hoy la Dra. Juliana Cortázar deja una solicitud a los boyacenses en que respalden al personal de salud, y está confiada que, a pesar de la Pandemia, el equipo de la ESE Santiago de Tunja saldrá victorioso.

Loading...