Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Tunja busca priorización en vacunas COVID
Fecha: 20 de julio de 2024

Tunja busca priorización en vacunas COVID

Teniendo en cuenta los criterios presentados por la administración municipal para el inicio de la vacunación en Tunja, tales como los niveles de envejecimiento alto y el riesgo de contagio, el Ministerio de Salud priorizó a ciudad dentro del proceso de vacunación como el mandatario local lo había solicitado. En ese sentido es importante resaltar que la capital está lista con todos los requerimientos de la cartera nacional para dar inicio al proceso.
Alejandro Fúneme González, alcalde de Tunja, indicó que con el ánimo de garantizar que este proceso se desarrolle de manera oportuna, desde la Alcaldía se solicitó a las EPS que presenten este martes 12 de enero la red con la que van a garantizar la vacunación Covid, a su vez el mandatario local agradeció la voluntad y el ánimo cooperativo de los gerentes para lograr unidos este propósito.
La capital continúa trabajando en estrategias que permitan liberar la capacidad hospitalaria, prevenir contagios y adelantar el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Loading...