Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Construyendo País
Fecha: 24 de mayo de 2024

Construyendo País

El Alcalde Pablo Cepeda, la Gerente de la ESE Juliana Cortázar, y el Secretario de Protección Oscar Jiménez , acompañaron al presidente Iván Duque en el taller construyamos país en el municipio de Aquitania, el Burgomaestre le pidió al primer mandatario de Colombia le ayude con:

Recursos para la dotación del Hospital Local de Tunja.
Recursos para la ejecución de la tercera Fase del Plan Bicentenario.
Que el Ministerio de Defensa haga la cesión gratuita de los predios del Batallón Simón Bolívar, que se necesitan para la Construcción de la Avenida del Río.
Por su parte, el Ministro de Vivienda Jonathan Malagón aseguró que para la capital boyacense se adelantarán proyectos de vivienda para docentes y de mejoramiento de vivienda para familias vulnerables de la ciudad.

“Quiero agradecer el acompañamiento que ha venido haciendo el Ministerio de Vivienda y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para resolver el problema en los proyectos de Vivienda de Estancia El Roble y Torres del Parque, ese acompañamiento nos ha permitido solucionar el problema pero les pido que nos sigan acompañando para llevar solución a esas familias que están esperando», afirmó el Alcalde Pablo Cepeda.

Finalmente el Presidente afirmó que “este ha sido un día maravilloso para nosotros. Como ustedes ven, Boyacá está en nuestro corazón, Boyacá está en nuestra acción de Gobierno (…) Queremos cumplir estos compromisos como lo hacemos siempre, entran a nuestro esquema se rigor y de cumplimiento”, declaró el Jefe de Estado al terminar el 

Loading...