Logo GovCo
Inicio 5 Transparencia 5 Catálogo de Tecnologías de la Información (TI)
Modificación: 2023/06/29 10:46:35 – Creación: 2023/06/29 10:46:35

Catálogo de Tecnologías de la Información TI

Fecha de expedición: 2023/05/31 08:00:00

En el dinámico mundo actual, la gestión efectiva de las tecnologías de la información (TI) es fundamental para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa, especialmente en el sector de la salud. En el departamento de Boyacá, donde la prestación de servicios de salud es de vital importancia, contar con un catálogo de servicios de TI actualizado es esencial para garantizar una operación fluida, segura y de calidad.
La tecnología de la información desempeña un papel clave en la mejora de la atención médica, la gestión eficiente de los recursos y la optimización de los procesos en el sector de la salud. Por lo tanto, es fundamental contar con un catálogo de servicios de TI que refleje las necesidades y los desafíos específicos de las instituciones de salud.

El presente catálogo de servicios de TI ha sido diseñado para abordar las demandas y los requisitos únicos de la empresa social del estado Santiago de Tunja, brindando soluciones tecnológicas sólidas y efectivas. Cada servicio ha sido cuidadosamente seleccionado y adaptado para ofrecer soporte integral en el ámbito de la infraestructura tecnológica, el soporte técnico, el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, la seguridad de la información entre otros.

En este catálogo, encontrarás una amplia gama de servicios de TI que están diseñados para mejorar la calidad de los servicios de salud, optimizar los procesos internos, garantizar la seguridad de los datos y mejorar la experiencia de los pacientes. Cada servicio se ha estructurado considerando las mejores prácticas de la industria y las regulaciones específicas del sector de la salud, asegurando el cumplimiento normativo y la confidencialidad de la información sensible.

Archivos para descargar:

catalogo-de-servicios-ti_23.pdf

0 comentarios

Loading...