Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 El reto es conseguir la dotación Biomédica
Fecha: 3 de marzo de 2024

El reto es conseguir la dotación Biomédica

Con un trabajo en equipo entre el Alcalde Pablo Emilio Cepeda, el representante Gustavo Puentes y la Gerente de la ESE ST Juliana Cortázar se sigue consolidando la búsqueda de recursos para el Hospital Local, el Representante menciono que sigue tocando puertas ante el Ministerio de Salud Y Protección Social buscando consolidar 1.200 millones para la dotación de este importante Hospital.

El Representante reconoció que la Alcaldía Mayor de Tunja, La Gobernación de Boyacá y la ESE Santiago de Tunja han aportado financieramente a este proyecto y ahora solo falta el Ministerio, por eso sigue realizando el lobby para cumplir con la promesa del Ministro Uribe, cuando estuvo en Tunja.

Por su parte la Dra. Juliana Cortázar agradeció a la EBSA Y Veolia por su aporte en este importante proyecto que descongestionara con su servicio al Hospital San Rafael de Tunja, la Gerente tiene el reto de entregar este año la infraestructura, pero su premisa es conseguir esa dotación biomédica, para el desarrollo de este proyecto. La idea es entregar la primera y segunda etapa que serán para el servicio asistencial.

La Gerente dice que los tunjanos están esperando este proyecto con ansias por eso la ESE Santiago De Tunja, seguirá aportando también con cofinanciación, para que el Hospital Local sea una realidad.

Loading...