Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Adjudicado contrato torre Hospitalaria
Fecha: 24 de mayo de 2024

Adjudicado contrato torre Hospitalaria

Bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Fúneme González y con el respaldo del Concejo de Tunja al empréstito. La Mesa Directiva anuncia que ya se adjudicó el contrato para la construcción de la Torre Hospitalaria.
Obra que tiene contemplado cuatro pisos, que permitirán más habitaciones hospitalarias, auditorios, almacén, cuartos de residuos, salas de espera y recuperación, depósitos y oficinas administrativas. El proyecto ha sido adjudicado al Consorcio Torre Hospitalaria de Tunja, con un cronograma de obra de 15 meses.
La nueva torre hospitalaria, que permitirá aumentar la capacidad hospitalaria de segundo nivel, ayudando a descongestionar los servicios básicos del Hospital Universitario San Rafael, dejando que este especialice en los servicios de tercero y cuarto nivel, tendrá una inversión de 12.240.484.352.77 de pesos y beneficiará a los habitantes de la provincia centro Cómbita, Cucaita, Chivatá, Chíquiza, Motavita, Oicatá, Samacá, Siachoque, Sora, Soracá, Sotaquirá, Toca, Tuta, Tunja y Ventaquemada. 

Loading...