Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Agradecimiento al servicio de aseo
Fecha: 21 de abril de 2024

Agradecimiento al servicio de aseo

Alguna vez te preguntas sobre esa señora que constantemente está limpiando los pasillos del hospital, los puestos de salud o el centro administrativo …
El oficio de los servicios de aseo usualmente es ignorado o invalidado por muchos. No les brindamos el valor necesario a alguien que a menudo consideramos como un robot que solo está para limpiar hay veces no les decimos buenos días o gracias por el trabajo que desempeñas.
Detrás del uniforme de aseo se esconde una persona hermosa, inteligente, creativa y a veces más humana que muchos otros, y que como todos cumple un trabajo y una función muy importante, la de mantener el Hospital con altos índices de limpieza. Y muchas veces estas personas son mucho más amables de lo que creemos, además de estar totalmente entregadas a su trabajo, aun cuando a menudo somos despectivos ellas están ahí para ayudarnos.
Para las directivas de la Santiago estas personas son muy importantes, y estamos invitando a nuestros pacientes a valóralos, respetarlos a que no arruinemos lo que hacen, ni su día. No ensuciemos donde ya han limpiado, no desordenemos los lugares por donde pasa, no desobedezcamos las normas de aseo, usemos correctamente los sanitarios, desde Gerencia siempre se inculca al personal a brindarles un comentario positivo ya que ellos también son héroes anónimos.
Está en todos valorar y apreciar esta labor tan importante, como la que cumplen estas personas, quienes madrugan más que cualquier otro, y se van más tarde con tal de asegurarse que todo esté limpio y pulcro, para que lo usemos y aprovechemos así mismo retribuyamos la mayor gratitud ante ellos y su importante trabajo en el Hospital y puestos de salud, por eso hoy les damos las gracias por su valiente labor todos los días aun en la pandemia

Loading...