Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Atención ambulancia Vía Tunja Arcabuco
Fecha: 21 de abril de 2024

Atención ambulancia Vía Tunja Arcabuco

Policía Metropolitana de Tunja informa a las 4: 47 am de una colisión en la vía Tunja – Arcabuco entre Camión marca Dodge sin carga y automóvil Chevrolet Swift.

En el lugar de la emergencia se encuentran 5 pacientes ocupantes del automóvil (3 adultos y 2 menores de edad), por lo cual se realiza medida de aseguramiento de la escena, la emergencia es atendida por Cruz Roja Colombiana, Bomberos Tunja, la Policía Metropolitana, una ambulancia del Municipio de Combita y una de la ESE Santiago de Tunja.

El conductor atendido por la ambulancia de ESE ST, se encontraba fuera del vehículo alerta orientado consciente, se observa herida de aproximadamente 10 cm profunda en región frontal, se realiza vendaje compresivo con politraumatismos, se inmoviliza en tabla rígida con inmovilizador de cráneo encefálicos y cuello ortopédico, el mismo paciente comenta que el piso se encontraba resbaloso perdiendo el control colisionando con otro vehículo que venía en sentido contrario.

El paciente de 38 años fue trasladado a la clínica los Andes de Tunja, los otros pacientes fueron traslados al Hospital San Rafael con diagnostico reservado.  (Foto Bomberos Tunja)

Loading...