1. Lo primero que debemos hacer es respetar al facturador, llevar los documentos que nos solicitan y pedir amablemente el servicio que requerimos .
2. La actitud que debemos tomar es simplemente formarnos en la fila de facturación o de citas con paciencia , ya sea que fuera obvio el formarse si estamos en el lugar adecuado o bien si hay dudas preguntar, si vamos a salir para atender una llamada, ir al baño o hacer otra actividad de urgencia lo mejor y lo correcto es avisar al que está detrás de nosotros que vamos a salir y que si nos puede cuidar nuestro lugar.
3. Ya que estemos formados debemos mantener nuestra distancia con respecto a las demás personas. Acercarse mucho a la persona es muy incómodo e incluso peligroso en época de Covid.
4. Si la fila avanza hay que seguir el paso, dar paso a embrazadas y ancianos o personas especiales, nada de empujar pues nada logramos con ello. Cuando por fin estemos haciendo lo que debemos hacer procuremos hacerlo rápido, pues hay varias personas detrás nuestro que sienten exactamente lo mismo que nosotros cuando estábamos formados, y dar gracias después de ser atendido.