Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Condolencias Raúl Fernando Montealegre
Fecha: 21 de junio de 2024

Condolencias Raúl Fernando Montealegre

Expresa las más sentidas condolencias y lamenta le sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Raúl Fernando Montealegre Hernández, facturador de nuestra entidad.
Para su hija Mariana Valentina, su hermana Sandra Catalina y sobrinos Santiago y Sergio y demás familiares. Le pedimos a Dios les conceda fortaleza y sabiduría para afrontar tan difícil momento, y los abrace con su paz, cubriéndolos con su amor y esperanza.
Fernando quedara en nuestro recuerdo como un hombre de grandes valores, personales, éticos y profesionales, sus altas calidades humanas, su don de servicio y su sonrisa quedara plasmada en nuestros corazones.
La E.S.E. Santiago de Tunja, lamenta la pérdida de este extraordinario funcionario que enluta a la familia Montealegre Hernández.
Sus compañeros extendemos un saludo fraterno y acompañamos esta gran pérdida para nuestra entidad. Recordándolo siempre en nuestros corazones como el gran ser humano que fue, llevando un agradecimiento al eterno por estos 39 años que no lo presto.
Fernando, que Dios lo tenga en su gloria y que brille en tí la luz que no tiene fin.

Loading...