Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Cuarto puesto mejor carroza aguinaldo Boyacense 2018
Fecha: 18 de julio de 2024

Cuarto puesto mejor carroza aguinaldo Boyacense 2018

Este jueves 7 de febrero se llevo a cabo el evento de premiación de las mejores carrozas, comparsas y pesebres. El reconocimiento al cuarto puesto mejor carroza de modalidad institucional fue para la ESE Santiago de Tunja, el premio lo recibió la Gerente Juliana Cortázar de las manos del alcalde Pablo Emilio Cepeda, ella agradeció y reconoció la importante labor que realizo su equipo de trabajo con la carroza vive la navidad con la ESE Santiago de Tunja

Fueron 25 ganadores del concurso de carrozas, comparsas y pesebres comunitarios quienes recibieron en conjunto más de 50 millones de pesos en incentivo monetario.
El proceso de convocatoria y participación de la comunidad en general durante el Aguinaldo Boyacense en su sexagésima tercera versión, fue la esperada por la administración ‘Tunja en Equipo’, en la que aproximadamente 50 grupos se hicieron partícipes de la fiesta grande de Tunja para Colombia en esta área.

Para esta oportunidad se reconocieron las carrozas de comunidades, barrios y municipios; carrozas institucionales; comparsas de comunidades, barrios y municipios; comparsas institucionales y pesebres comunitarios; además de exaltar la labor de todos los participantes, entre ellos comunidades y barrios, empresas, entidades públicas y privadas, personas individuales, jurados, líderes comunales, talleristas, voluntarios y participantes en general.

Este es listado de los ganadores del Aguinaldo Boyacense en su versión 63, quienes en conjunto recibieron más de 50 millones de pesos por su labor, entrega, trabajo en equipo y dedicación.

Loading...