Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 El buen trato a los pacientes
Fecha: 17 de junio de 2024

El buen trato a los pacientes

El buen trato a los pacientes es indispensable al momento de la realización de una atención. Por esta razón es importante crear ambientes positivos, con personal que tenga herramientas, actitudes y habilidades emocionales adecuadas para tratar con pacientes.
Las personas que asisten a realizarse una atención van en busca de ayuda, comprensión y atención, por lo que el personal del metropolitano debe ser un facilitador. Los pacientes tienen su mente ocupada en su situación personal, y es necesario no sobrecargarlos con tensiones adicionales. Esto redundará en una mejor calidad de servicio, y aporta a la recuperación, y al manejo de la condición o enfermedad del paciente.
El profesional de la salud debe estar claro que cada persona es diferente y única, por lo que es importante fortalecer la capacidad de entendimiento y empatía. El personal del Hospital Metropolitano Santiago de Tunja está consciente de las necesidades de los pacientes, y cuenta con un equipo humano centrado en el buen trato. 

Loading...