Boyacá goza de buena salud en el Bicentenario, la ESE Santiago de Tunja presenta el hospital local ademas de los servicios de la entidad, los indicadores de eficiencia y calidad en los procesos de su competencia, especialmente en la gestión realizada por las sectorial, para organizar y dirigir la red de instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel municipal, así como la nueva apuesta de un Hospital local que beneficie a todos los Boyacenses. La gerente de la ESE Santiago a todos los colombianos a participar de la feria, que cuenta con siete pabellones, cuatro espacios cerrados, el área de banderas; más de 320 estand, 724 empresarios ubicados en 36 mil metros cuadrados; más de 800 artistas y cultores en escena, y siete tarimas en simultáneo.
En qué radicó el éxito
El éxito del evento radicó principalmente en tres pilares: los negocios, las ventas y las expectativas de negocios; la confianza que hoy tienen los empresarios boyacenses, lo que generó su masiva participación; y la consolidación de la marca Boyacá.
Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Amaya.
“Boyacá Bicentenaria en Corferias fue un rotundo éxito porque los expositores vendieron sus productos, hubo contactos internacionales y se hicieron grandes negocios”, manifestó.
Añadió que “esta versión del evento tuvo la mayor cantidad de expositores que ha tenido Boyacá en Bogotá, demostrando así la confianza económica, productiva y social que vive nuestro departamento”.
En cuanto a la consolidación del mensaje que hoy transmite el departamento, Amaya resaltó que “algo fundamental es que todo Colombia tuvo la mirada puesta en el departamento durante estos cuatro días, y eso es muy importante: Seguimos construyendo la marca Boyacá con solidez, como una región cohesionada, rica en recurso naturales, desarrollo empresarial, turismo, cultura, historia, presente y futuro”.
“No en vano tuvimos visitantes de todo el país y extranjeros, que hoy tienen la certeza de que Boyacá posee un mensaje, una estructura y una dinámica propios que son invaluables en el concierto nacional y en la consolidación del territorio”, destacó.
El mandatario finalizó agradeciendo a todos los boyacenses.
“Gracias, de corazón gracias a todos los boyacenses que trabajan día a día por hacer de Boyacá cada día más grande. Gracias a ellos pudimos mostrar un departamento a la vanguardia. Es por ellos que hacemos estos gigantescos esfuerzos. Son ellos el alma y el futuro de esta hermosa tierra”.
Asistencia
Boyacá Bicentenario en Corferias tuvo las puertas abiertas el jueves 15 de agosto desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche; y desde el viernes hasta el domingo en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, completando una asistencia de más de 48 mil personas