Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 ESE Santiago de Tunja se tomo Boyacá Corferias Bicentenario
Fecha: 12 de julio de 2024

ESE Santiago de Tunja se tomo Boyacá Corferias Bicentenario

Boyacá goza de buena salud en el Bicentenario, la ESE Santiago de Tunja presenta el hospital local ademas de los servicios de la entidad, los indicadores de eficiencia y calidad en los procesos de su competencia, especialmente en la gestión realizada por las sectorial, para organizar y dirigir la red de instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel municipal, así como la nueva apuesta de un Hospital local que beneficie a todos los Boyacenses. La gerente de la ESE Santiago a todos los colombianos a participar de la feria, que cuenta con siete pabellones, cuatro espacios cerrados, el área de banderas; más de 320 estand, 724 empresarios ubicados en 36 mil metros cuadrados; más de 800 artistas y cultores en escena, y siete tarimas en simultáneo. 

En qué radicó el éxito

El éxito del evento radicó principalmente en tres pilares: los negocios, las ventas y las expectativas de negocios; la confianza que hoy tienen los empresarios boyacenses, lo que generó su masiva participación; y la consolidación de la marca Boyacá.

Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Amaya.

“Boyacá Bicentenaria en Corferias fue un rotundo éxito porque los expositores vendieron sus productos, hubo contactos internacionales y se hicieron grandes negocios”, manifestó.
Añadió que “esta versión del evento tuvo la mayor cantidad de expositores que ha tenido Boyacá en Bogotá, demostrando así la confianza económica, productiva y social que vive nuestro departamento”.

En cuanto a la consolidación del mensaje que hoy transmite el departamento, Amaya resaltó que “algo fundamental es que todo Colombia tuvo la mirada puesta en el departamento durante estos cuatro días, y eso es muy importante: Seguimos construyendo la marca Boyacá con solidez, como una región cohesionada, rica en recurso naturales, desarrollo empresarial, turismo, cultura, historia, presente y futuro”.

“No en vano tuvimos visitantes de todo el país y extranjeros, que hoy tienen la certeza de que Boyacá posee un mensaje, una estructura y una dinámica propios que son invaluables en el concierto nacional y en la consolidación del territorio”, destacó.

El mandatario finalizó agradeciendo a todos los boyacenses.

“Gracias, de corazón gracias a todos los boyacenses que trabajan día a día por hacer de Boyacá cada día más grande. Gracias a ellos pudimos mostrar un departamento a la vanguardia. Es por ellos que hacemos estos gigantescos esfuerzos. Son ellos el alma y el futuro de esta hermosa tierra”.

Asistencia

Boyacá Bicentenario en Corferias tuvo las puertas abiertas el jueves 15 de agosto desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche; y desde el viernes hasta el domingo en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, completando una asistencia de más de 48 mil personas

Loading...