Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Fueron entregados elementos de ayuda para la población con discapacidad
Fecha: 21 de abril de 2024

Fueron entregados elementos de ayuda para la población con discapacidad

Desde la oficina de la Gestora Social, Ana Isabel Hernández, y el subprograma ‘Somos Capaces’ de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Tunja, se gestionó ante la Presidencia de la República a través del despacho de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval unos elementos para la población con discapacidad de la capital boyacense, los cuales fueron entregados durante el desarrollo de la Semana de las personas con Discapacidad.

“Desde el mes de marzo hicimos una gestión ante la Presidencia de la República en procura de elementos para beneficiar a la población, y recibimos una respuesta positiva de parte de la nación. Agradecemos infinitamente la ayuda de la Primera Dama de la Nación” enfatizo la Gestora Social, Ana Isabel Hernández.

La semana que tuvo actividades entorno a esta población, del 9 hasta el 15 de septiembre fue el escenario perfecto para la entrega de estos incentivos que beneficiaron a las fundaciones, corporaciones y programas que trabajan por el bienestar de las personas con discapacidad de la ciudad; los elementos entregados fueron 144 kits de ropa, telas para incentivar a la creación de empresa y 20 computadores portátiles de características apropiadas para el uso en cada institución.

Los beneficiados de cada fundación, corporación y programas agradecieron a la administración municipal la gestión y el trabajo realizado desde Tunja en Equipo en pro de la población con discapacidad de la capital del departamento.

Loading...