Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Higiene en Camillas
Fecha: 22 de mayo de 2024

Higiene en Camillas

#Salubridad Los profesionales en salud están en la obligación de realizar los respectivos procedimientos para la esterilización y descontaminación de los diferentes dispositivos y material médico que utilicen en su labor. La desinfección del entorno médico debe ser realizado con mucha precaución para evitar infecciones, y posibles contagios.

Las camillas de nuestros hospital son comúnmente utilizadas por diferentes tipos de profesionales, especialmente en el ámbito médico. Estas herramientas han sido estrictamente diseñadas para examinar al paciente en posición recostada. Las camillas facilitarán los diferentes procedimientos en el paciente ya que el diseño de las camillas fue concebido para otorgar mayor autonomía al profesional en salud y a los usuarios en general.

Por todos los factores citados anteriormente las camillas deben estar siempre bien cuidadas y esterilizadas. Si usted presta la debida atención al mantenimiento de esta herramienta su vida útil será mucho más duradera. Además es muy importante para el metropolitano que nuestros pacientes se sientan asegurados por la higiene de nuestras camillas y las sabanas, de estas.

Loading...