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Fecha: 24 de noviembre de 2024

Humanización en el Hospital

El momento en que un paciente busca un médico para empezar un tratamiento o para una cita médica, es un momento muchas veces sensible, y el médico debe buscar mantener una relación humanizada, cercana y sincera que ofrezca credibilidad, seguridad y rapidez. Este momento es muy importante para el paciente y la atención al paciente debe darse de la mejor manera posible.

Debido a la transformación digital y al cambio en la forma en que las personas se comunican, hoy en día es imposible ignorar las herramientas digitales que ayudan a perfeccionar la atención centrada en el paciente en un centro de especialidad médica. Digitalizar la atención al paciente beneficia tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud, ya que a través de este servicio, es posible mejorar la seguridad de la atención, la adherencia y el entendimiento de los tratamientos, la comunicación entre los involucrados, mantener el historial del paciente siempre actualizado y disponible para el médico y ahorrar en gastos hospitalarios.

Algunas de las ventajas son:

Un mejor seguimiento del estado de salud del paciente.

Mantener al día el contacto médico-paciente.

Permitir el monitoreo remoto del paciente.

Ahorrar tiempo y costos de transporte.

Reducir el tiempo de espera para recibir servicios

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