Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Más docentes vacunados en Tunja
Fecha: 29 de febrero de 2024

Más docentes vacunados en Tunja


Los educadores de las Instituciones educativas Oficiales y no Oficiales de la Ciudad del Aprendizaje han sido inmunizados.


Gracias al trabajo articulado de las secretarías de Protección Social y Educación se han logrado vacunar a 2.011 docentes de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de la capital, esto con el fin de promover el regreso seguro a las aulas y garantizar la vida y la salud de la comunidad educativa.


Dentro de este trabajo la Administración Municipal dispuso de 3 puntos de vacunación en las Instituciones Educativas Gonzalo Suárez Rendón, Los Ángeles y Abraham Lincoln a donde llegaron los docentes y administrativos de la Ciudad del Aprendizaje.


El Gobierno Local adelanta las acciones pertinentes para continuar este proceso con los educadores de las Universidades de cara a llegar cada vez más a la población tunjana.


Sobre el particular los docentes y administrativos del colegio Los Ángeles manifestaron: “Gracias a la Administración Municipal por la excelente gestión realizada para que se hiciera posible esta campaña de vacunación a docentes y colaboradores de las instituciones contra la COVID 19 que, nos acerca al restablecimiento de las condiciones adecuadas requeridas en la prestación de un servicio de tanta trascendencia en la comunidad y en la construcción de lazos sociales, como es el de la Educación”.


Es de vital importancia que las personas vacunadas continúen con su esquema y atiendan la aplicación de los protocolos de bioseguridad tales como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Loading...