Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Me Cuido
Fecha: 21 de abril de 2024

Me Cuido

Teniendo en cuenta la propagación del COVID- 19, la Administración Municipal analiza la medida de aislamiento de la Ciudad para evitar el contagio de esta pandemia. Hoy Colombia reporta 65 casos confirmados, la mayoría de ellos en la ciudad de Bogotá, con proximidad a la capital de los boyacenses.

El alcalde, Alejandro Fúneme, hace un llamado a la ciudadanía para que permanezca en casa, evitando frecuentar lugares de masiva concurrencia, en especial los adultos mayores de 60 años.

La Administración Municipal ha emitido los decretos 082, 083 y 084 en los que se decreta toque de queda entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. en toda la ciudad, levantamiento de pico y placa para vehículos particulares y cierre de establecimientos comerciales como bares, restaurantes, gimnasios, centros comerciales y todos aquellos que reúnan más de 50 personas.

De la misma manera, se dicta incentivar el teletrabajo, todas las entidades deben suspender la atención al público hasta nueva orden. Únicamente las entidades prestadoras del servicio de salud tendrán horario laboral establecidos.

Llamamos a la responsabilidad y a acatar las indicaciones de aislamiento social, unidos evitamos la propagación del COVID-19.

Loading...