Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Mujeres que Unen
Fecha: 22 de febrero de 2024

Mujeres que Unen

Más de 600 mujeres, dentro de ellas un equipo significativo de la ESE ST se unieron a esta iniciativa de la Gestora Social de Tunja, Gisela Rodríguez.

Cientos de tunjanos se reunieron en torno a la conmemoración de la semana de la mujer #MujeresQueUnen, para formar el corazón más grande que se haya hecho en nuestra región. La actividad fue liderada por la Gestora Social de Tunja, Gisela Rodríguez, quien destacó la importancia de las mujeres en el día a día de nuestra ciudad, la lideresa manifestó: “Queremos evidenciar las mujeres que son muy importantes en nuestra ciudad, le ponen el corazón a todo lo que hacen, unen sus familias, unen sus trabajos y queremos exaltarlas».
Por su parte el mandatario de los tunjanos resaltó que Tunja es una ciudad que requiere atención para los sectores rural y urbano de la ciudad, por eso es indispensable trabajar para salvaguardar los derechos de todos los ciudadanos, «todos tienen representación y cabida en el corazón de Alejandro Fúneme, en el corazón de la administración y por eso son objetivo de nuestro trabajo, nuestras metas y nuestra representación», señaló el funcionario.

Más de 600 mujeres, entre estudiantes de las Instituciones Educativas de la ciudad, funcionarias de la Alcaldía de Tunja y miembros de la fundación Campeones de Amor, además de comunidad en general, se unieron a la elaboración de este corazón que simboliza la unión de la ciudad por el respeto y la equidad de género. En el marco de este evento se dio apertura a la exposición fotográfica #MujeresQueUnen, relatos de ciudadanas ejemplares y representativas de nuestra ciudad.
La semana de la mujer se extenderá hasta este viernes, se realizan jornadas pedagógicas, recreativas, culturales y deportivas, con las cuales la administración municipal busca honrar a las mujeres de la Capital Que Nos Une.

Loading...