Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Pacientes con afecciones respiratorias podrán ser atendidos en este centro hospitalario.
Fecha: 12 de julio de 2024

Pacientes con afecciones respiratorias podrán ser atendidos en este centro hospitalario.

El mandatario de los tunjanos con gran compromiso y sentido de pertenencia con su gente y ante la contención por la que atraviesa nuestra ciudad, ha liderado la puesta en marcha del Hospital Local ESE Santiago de Tunja, situado en el sector Sur-Oriental de la Capital Que Nos Une, entre los barrios San Antonio y Cooservicios. Los servicios serán aperturados para la atención exclusiva de enfermedades respiratorias y posibles COVID-19.

Este centro hospitalario ya cuenta con 13 camas instaladas de las 40 que se ha puesto como meta la Administración Municipal para recibir a las personas que presenten síntomas de afección respiratoria. Con su apertura se busca que los pacientes con estas afectaciones de salud, puedan acudir a sus instalaciones y así evitar que lleguen a otros centros médicos ya que la congestión podría propagar dicho virus.

“Cumplimos nuestro compromiso con los tunjanos, por eso, hemos hecho una maratónica labor para empezar a dotar nuestro Hospital Local, estoy seguro que con la disposición y los esfuerzos de la Gobernación de Boyacá y el Gobierno Nacional lo pondremos en marcha” manifestó el burgomaestre.

La administración del médico Alejandro Fúneme, tomará todas las medidas que sean necesarias para proteger a los tunjanos y garantizar su salud y bienestar.

Loading...