Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 Primera Jornada de Vacunación Nacional ENERO DEL 2021
Fecha: 2 de marzo de 2024

Primera Jornada de Vacunación Nacional ENERO DEL 2021

La Santiago invita a la primera Jornada de Vacunación Nacional, que se viene desarrollando desde el 1 hasta el 31 de enero, con día central el 30 de este mes, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, en todos los puntos de vacunación de Tunja, para aplicar las 21 vacunas disponibles en el esquema nacional de vacunación, que protegen contra 26 enfermedades. La referente Yobana Mojica Monroy Líder de Plan Ampliado de Inmunizaciones de la ESE Santiago de Tunja, advirtió que la campaña esa dirigida a:
*Población infantil menor de seis años.
*Niñas de 9 a 17 años.
*Mujeres gestantes
*Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años (MEF)
*Niños y niñas nacidos entre el 01 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2018 en todos los municipios del país.
*Niños y niñas de 1 a 10 años de edad susceptibles para SRP.
Tenga en cuenta el documento de identidad y carnet de vacunación en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
No olvide el uso de tapabocas, mantener la distancia y asistir al servicio solo con un acompañante en los siguientes puntos:

• E.S.E. SANTIAGO DE TUNJA: Centro Número Uno y Unidades Básicas de Atención de los barrios: Carmen, Muiscas, Fuente, Libertador y Vereda Runta.
• Centro Medico Sanitas
• IPS Clínicos-Compensar
• Comfaboy IPS
• Dispensario Batallón
• Policlínica
• Corporación MI IPS Nieves

Se estarán aplicando totalmente gratis todas las vacunas del esquema regular de Vacunación

Asistir a los puntos de vacunación dispuestos para este día, infórmate telefónicamente 7458613 ESE Santiago de Tunja o por páginas WEB de las Instituciones vacunadoras de la ciudad.
Recomendó a padres de familia y cuidadores acercarse a los diferentes puntos de vacunación con el carné respectivo y el documento de identificación, asistiendo un solo acompañante por cada niño, manteniendo el distanciamiento físico y portando el tapabocas adecuadamente.

Loading...