Logo GovCo
Inicio 5 Noticias 5 ¿Tienes miedo de vacunarte?
Fecha: 21 de abril de 2024

¿Tienes miedo de vacunarte?


¿Las vacunas se saltaron los protocolos? ¿Por que las hicieron tan rápido? ¿Es verdad que causan infertilidad y dan cáncer?
Los mitos que han surgido de la vacuna son innumerables, en la Santiago queremos que estén tranquilos, la vacuna es segura pues tuvo que pasar por 3 filtros estrictos de la OMS, por los que pasan todas la vacunas y miles de voluntarios confirmaron su eficacia antes de ser distribuida. No hay que entrar en pánico, los eventos adversos de la inoculación, son los mismos de cualquier vacuna. Y la rapidez con que fue hecha, fue dada gracias a que en el mundo entero estábamos buscando solución a la pandemia y se encontró epidemiológicamente parecida al SARS un virus que ya existía desde el 2.000.
TODAS LAS VACUNAS SON SEGURAS, aunque vengan en distintas presentaciones y vengan de diferentes partes del mundo🌎 todas funcionan, la población y las cifras no mienten.
Gracias a la vacuna la población día a día baja sus porcentajes de mortalidad y enfermedad causados por COVID-19. Conoce más del plan nacional de vacunación en: 👉👉mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna

Loading...